Sin Inventorio De Propiedades

Sin Inventorio De Propiedades

Your House Could Be the Oasis in an Inventory Desert | Simplifying The Market

Su casa podría ser el oasis en un desierto sin inventario

Para los vendedores, Actualizaciones del mercado de la vivienda, Compradores de casa mas grande

Los compradores están inundando el mercado de la vivienda en este momento para aprovechar las tasas hipotecarias históricamente bajas. Muchos tienen un sentido de urgencia para encontrar una casa pronto, ya que los expertos pronostican un aumento constante tanto en las tasas como en los precios de las viviendas este año y el próximo. Como resultado, la demanda de los compradores supera ampliamente la oferta actual de la vivienda. Así es como la escasez de casas en venta posiciona su casa para ser el oasis en un desierto sin inventario.

Según la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) el inventario actual de la vivienda se encuentra con una oferta increíblemente baja de 2.1 meses. Muy por debajo de la marca de 6 meses para un mercado neutral. El inventario de las viviendas unifamiliares ya era muy bajo el año pasado, y como se puede ver en la gráfica siguiente, los niveles de este año son aún más bajos:Su casa podría ser el oasis en un desierto sin inventario | Simplifying The Market
Debido a estas condiciones del mercado, los compradores actuales con frecuencia entran en guerras de ofertas feroces mientras intentan comprar una casa. Esto a su vez aumenta los precios de las casas y da a los vendedores un apalancamiento increíble en el proceso de negociación, dos grandes victorias si va a vender su casa este año.

En conclusión,

En un mercado tan dinámico, puede sentirse como si la oferta de casas se hubiera secado virtualmente, dejando a los compradores deambular en un desierto sin inventario. Por eso nunca hubo un mejor momento para vender. Para un comprador sediento que necesita asegurar una casa tan pronto como sea posible, su casa podría ser un verdadero oasis.



También puede disfrutar leyendo

Categorías

La información incluida, y las opiniones expresadas, en este artículo no pretenden ser interpretadas como asesoramiento de inversión. Maria Bozza y Keeping Current Matters, Inc. no garantizan o aseguran la exactitud o integridad de la información u opiniones incluidas en este documento. Nada de lo presente debe interpretarse como asesoramiento de inversión. Siempre debe llevar a cabo su propia investigación y diligencia debida, y obtener asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión Maria Bozza y Keeping Current Matters, Inc. no serán responsables de ninguna perdida o daño causado por su confianza en la información u opiniones incluidas en este documento.


Maria Bozza Headshot
Author:
Phone: 631-987-7895
Dated: May 13th 2021
Views: 90
About Maria: My desire is to serve the Hispanic community in the sales and purchases of home, with communication ...

Property Search









RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Maria Bozza
202 N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, NY
Cell: 631-987-7895