Listos Para La Venta De Su Propiedad

Listos Para La Venta De Su Propiedad

Sellers Are Ready To Enter the Housing Market | Simplifying The Market

Los vendedores están listos para entrar en el mercado de la vivienda

Para los vendedores, Actualizaciones del mercado de la vivienda, Compradores de casa mas grande

Una de las preguntas principales en bienes raíces hoy es, ¿Cuándo volverán los vendedores al mercado de la vivienda? La continua escasez de la oferta de la vivienda ha creado un entorno altamente competitivo para los compradores esperanzados, lo que ha llevado definitivamente a un mercado de los vendedores. Sin embargo, a medida que la economía sigue mejorando y más personas se vacunan, más vendedores pueden estar a la vista finalmente.

El índice ‘Home Purchase Sentiment Index (HPSI por sus siglas en inglés) de Fannie Mae señaló recientemente que el porcentaje de los consumidores encuestados que dicen que es un buen momento para vender una casa aumentó del 61 % al 67 %. Doug Duncan, Vicepresidente Superior y Economista Principal de Fannie Mae indica:

“La positividad del consumidor con respecto a las condiciones de venta de las viviendas casi iguala su máximo histórico”. (Véase la gráfica siguiente):

Los vendedores están listos para entrar en el mercado de la vivienda | Simplifying The Market
Fannie Mae no es el único grupo de expertos que se da cuenta de un aumento en el porcentaje de personas que piensan en vender. George Ratiu, Senior Economista Principal de realtor.com, comparte:

“Los resultados de una encuesta de realtor.com… muestran que uno de cada diez propietarios planea vender este año, con el 63 por ciento de ellos, buscando poner su casa a la venta en los próximos 6 meses. Igual de alentador, cerca de dos tercios de los vendedores planean vender sus casas a precios inferiores a los $350,000, lo que ofrecería un tremendo impulso a la vivienda asequible para los compradores por primera vez”.

En conclusión,

Si está considerando vender su casa, no espere a que aparezca más competencia en su vecindario. Vamos a comunicarnos hoy para explorar los beneficios de vender su casa ahora, antes de que más casas lleguen al mercado.



También puede disfrutar leyendo

La información incluida, y las opiniones expresadas, en este artículo no pretenden ser interpretadas como asesoramiento de inversión. Maria Bozza y Keeping Current Matters, Inc. no garantizan o aseguran la exactitud o integridad de la información u opiniones incluidas en este documento. Nada de lo presente debe interpretarse como asesoramiento de inversión. Siempre debe llevar a cabo su propia investigación y diligencia debida, y obtener asesoramiento profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión Maria Bozza y Keeping Current Matters, Inc. no serán responsables de ninguna perdida o daño causado por su confianza en la información u opiniones incluidas en este documento.


Maria Bozza Headshot
Author:
Phone: 631-987-7895
Dated: May 20th 2021
Views: 59
About Maria: My desire is to serve the Hispanic community in the sales and purchases of home, with communication ...

Property Search









RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Maria Bozza
202 N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, NY
Cell: 631-987-7895